Castellón tendrá su primera Ruta de Escape Rooms

Esta alternativa de ocio se consolida en nuestra provincia con el nacimiento de la primera Ruta de Juegos de Escape de la provincia organizada por la Asociación de Propietarios/as de Escape Rooms de Castellón.

En esta Ruta los jugadores podrán hacer un recorrido por todos los Escape Rooms y recibir un pasaporte que se irá cuñando con cada visita. Tras completar este pasaporte recibirán un detalle de Escape Rooms de Castellón y entrarán en el sorteo de una participación en un evento especial que se realizará únicamente para los ganadores agraciados. Estos se enfrentarán en este desafío compitiendo por un premio en una jornada llena de emociones.

¿Donde puedo conseguir mi pasaporte?

En todas las salas adheridas por el precio simbólico de 1 €

¿Cuánto tiempo tengo para participar?

Debido a la situación excepcional del Covid-19 la nueva fecha de finalización será el 30 de Noviembre de 2021

¿Qué consigo por completar mi pasaporte?

Si reunes todas las casillas podrás contar con hasta 4 participaciones en el evento final

¿En qué consistirá?

Será un evento especial y exclusivo solo para los jugadores que hayan completado sus pasaportes y hayan sido agraciados. Estos elegirán a sus compañeros y se enfrentarán con el resto de equipos por la victoria en un juego temático que se celebrará en un lugar muy especial de la provincia

¿Todavía tienes dudas?

Puedes consultar las Bases a continuación o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales para que podamos resolver todas tus dudas!

*BASES LEGALES 'I RUTA DE ESCAPE ROOMS'*

EMPRESAS ORGANIZADORAS Y OBJETO Las salas adheridas a la Ruta de Escape Rooms de Castellón son las siguientes:

  • Challengers
  • Escape Game
  • Limit Time
  • Rommel
  • Scapa-t
  • Skrap
  • Secretorum
  • Time Breakers

Las empresas organizadoras y la Asociación de propietarios de Escape Rooms de Castelló han creado esta ruta con el objeto de promover la participación entre las diferentes salas y promover los juegos de escape.

PASAPORTES Y CUÑOS Después de jugar en cualquiera de los Escape Rooms adheridos se ofrecerá a los jugadores un pasaporte (por un precio simbólico de 1€) que podrán utilizar para reunir cuños en todas las salas. El cuño se obtendrá antes o después de jugar únicamente por participar sin que resulte relevante completar con éxito el juego. Los participantes deberán ser mayores de 16 años para poder participar y deberán rellenar un formulario con sus datos personales. El pasaporte será personal e intransferible. La organización no se hará responsable en caso de pérdida o deterioro del mismo, por tanto es de vital importancia que los participantes lo conserven debidamente. En caso contrario podrán adquirir uno nuevo pagando de nuevo el importe correspondiente. No se podrá adquirir el pasaporte a terceros y sólo podrá ser sellado presentando el DNI para comprobar la identidad del propietario.

Si un jugador ya ha completado alguna de las salas adheridas en la Ruta podrá convalidarla presentando la foto o fotos correspondientes en eventos de los que informaremos a través de las redes sociales de Escape Rooms de Castellón o en la última sala que le falte por cuñar. Los jugadores deberán tener sus fotos listas para evitar retrasar la labor del personal del Escape Room donde se encuentren. En caso de no disponer de la foto no podrá obtener el sello para marcar la sala como completada. Las empresas no se harán cargo de la búsqueda e identificación de las fotos anteriores.

Para completar la ruta los jugadores tendrán que haber sellado todas las casillas excepto las casillas Extra

SOLO NUEVA SALA Secretorum y Escape Game Castellón participarán en la Ruta con Salas de Próxima apertura. Las casillas 'Solo Nueva Sala' únicamente podrán ser cuñadas en estos Escape Rooms con las salas estrenadas en 2021. En nuestras Redes Sociales y web anunciaremos las fechas de apertura. Los jugadores podrán realizar las otras salas de estos Escape Rooms para las casillas Extra.

CASILLAS EXTRA Todos los pasaportes tendrán unas casillas catalogadas como 'Extra'. Los jugadores podrán obtener una participación extra en el evento final por cada casilla de esta categoría que consigan. Para obtener un sello en estas casillas los jugadores tendrán que visitar las salas de algún local que disponga de más de un juego adherido a la Ruta. En las redes sociales de Escape Rooms de Castellón se informará de la apertura de nuevas salas que servirán como Extra. De este modo un jugador con el pasaporte completo y tres casillas extra podrá tener cuatro participaciones en el sorteo del evento final

CASILLAS INVALIDADAS Por causas completamente ajenas a Escape Rooms de Castellón la casilla de Sala Enigma Vila-Real queda invalidada y no será necesario realizarla para completar vuestros pasaportes. Todos los nuevos pasaportes contarán con esa casilla ya validada. Lamentamos profundamente las molestias que esto supone. (Actualizado 30/07/20)

El Doctor Harold Frederik ha desaparecido misteriosamente, por lo tanto, los jugadores que no hayan podido visitar su consulta en Time Breakers ya no podrán hacerlo. Esta casilla dejará de ser necesaria para completar el pasaporte y los jugadores que la hayan realizado obtendrán una participación extra adicional. (Actualizado 30/03/2021)

PREMIOS Cuando un jugador complete su última casilla en el pasaporte (Sin contar las extra) recibirá un detalle de Escape Rooms De Castellón. Este obsequio estará sujeto a disponibilidad pudiendo ser entregado en un momento posterior al de la visita. En caso de no disponer de stock, la empresa organizadora en cuestión propondrá al jugador volver en otro momento para recoger su premio cuando esté disponible o acudir a otra de las empresas organizadoras que disponga de stock de dicho obsequio.

Cada jugador podrá obtener una participación en el evento final creado únicamente para los ganadores. Será un Escape Town en una localización emblemática de nuestra provincia. Si los jugadores poseen casillas Extra, estos contarán con una participación adicional en el sorteo por cada casilla de estás características que posean con el correspondiente cuño. (Un jugador podrá obtener 4 participaciones si completa su pasaporte y las casillas extra) Tras resultar ganador, el jugador podrá elegir qué persona o personas le acompañarán en el evento final, enfrentándose a los demás ganadores por el premio. Antes de realizar el sorteo se anunciará cuántos acompañantes podrán seleccionar los ganadores. Estos acompañantes deberán estar participando en la Ruta inscritos debidamente antes de la fecha de finalización de plazo. Cada equipo participará en el evento organizado por Escape Rooms de Castellón y todos los Negocios adheridos. Los ganadores de este evento conseguirán un premio exclusivo que se comunicará antes de realizar el sorteo así como el número total de participantes.

SORTEO Tras completar su pasaporte los datos del jugador se remitirán automáticamente a una bolsa virtual, de la que se seleccionarán de forma aleatoria a los ganadores así como a los suplentes. El sorteo se realizará en Diciembre de 2020 y se hará público en nuestras redes sociales. A los ganadores se les remitirá la correspondiente comunicación por correo electrónico, dentro de los 3 días siguientes a la finalización del sorteo. Tendrán 7 días para aceptar el premio, debiendo ponerse en contacto con alguna de las empresas organizadoras. Si en dicho plazo no se acepta el premio o no se puede contactar con los ganadores, caducará el derecho al premio. En estos supuestos, la empresa organizadora contactará con los suplentes procediéndose de igual forma.

CADUCIDAD El pasaporte caducará el 30/11/21. No serán válidas las reservas realizadas dentro del plazo de validez pero con fecha de juego posterior a la misma. Los cuños deberán obtenerse dentro del plazo. ACTUALIZACIÓN COVID19 Debido a la circunstancia excepcional aumentamos el plazo de validez y participación en la Ruta. Esta fecha se prorrogó del 30/11/20 al 04/04/21 y posteriormente al 30/11/21

ACEPTACIÓN DE LAS BASES/REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN El simple hecho de participar en la ruta implica la aceptación automática y sin condiciones de todas las cláusulas de estas bases de participación, así como de las instrucciones que aparezcan en documentos que puedan servirle de apoyo, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas, conllevaría la exclusión del participante.

Las empresas organizadoras se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier jugador que no cumpla las bases de participación, contravenga el espíritu de la ruta o incumpla cualquier norma propia de las empresas organizadoras.

EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD Si por motivos ajenos a su voluntad, la presente ruta, sus modalidades o sus premios tienen que cambiarse, modificarse o anularse parcial o totalmente las empresas organizadoras quedarán exentas de responsabilidad. Se reservan el derecho a modificar, suspender, o aplazar la acción en cualquier momento y por cualquier causa ajena a su voluntad sin que esto suponga obligación de compensación a los participantes.

Los organizadores no se harán responsables de las interrupciones, tardanzas de operaciones, robo, destrucción, acceso no autorizado o alteraciones de los materiales de inscripciones del concurso, o por cualquier mal funcionamiento o error en recibir cualquier información de los participantes.

¡Atención! Esta página utiliza cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de nuestra página web así como para recoger estadísticas del uso que nuestros usuarios hacen de ella. Si continúas navegando consideraremos que estás de acuerdo. Más información en la política de privacidad.