¿Qué és un Escape Room?

Un Escape Room es un juego cooperativo que consiste en superar una misión en una cuenta atrás determinada. Para ello, deberéis resolver enigmas, activar mecanismos, encontrar pruebas que os permitan avanzar en la historia y conseguir salir habiendo resuelto la misión antes de que se agote el tiempo. Habitualmente se trata de una experiencia que oscila entre los 60 y los 90 minutos.

La lógica, la observación, la comunicación y el trabajo en equipo son indispensables para tener éxito. Un Game Master os guiará para que podáis alcanzar vuestro objetivo con éxito antes de que se agote el tiempo. Esta forma de ocio es una opción ideal para jugar entre amigos, en familia o compañeros de trabajo.

En nuestra provincia disponemos de una amplia oferta con dificultades y temáticas de todo tipo. Puedes explorar todos los juegos disponibles en nuestro apartado Escape Rooms. Normalmente es una actividad ideada para grupos de un mínimo de 2 jugadores y un máximo que puede llegar hasta los 6 jugadores. Si estás buscando una actividad para grupos más grandes puedes explorar la posibilidad de realizar más de una reserva y dividiros por grupos realizando la misma sala o ver la amplia oferta de actividades Escape Room para grupos grandes de la que disponemos en nuestra provincia: Hall Escapes

¡Atención! Esta página utiliza cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de nuestra página web así como para recoger estadísticas del uso que nuestros usuarios hacen de ella. Si continúas navegando consideraremos que estás de acuerdo. Más información en la política de privacidad.