¿Qué és un Escape Hall?

Un Escape Hall es una adaptación del clásico Escape Room para grupos grandes cuyo objetivo del juego no es “escapar de la sala”, sino cumplir una misión determinada antes de que se agote el tiempo.

Esta modalidad suele ser ideal para grupos grandes ya que es fácilmente adaptable a todo tipo de situaciones y no necesita desarrollarse en un espacio determinado. Lo cual resulta perfecto para grupos de empresas y Team Building.

Muchas de nuestras empresas especializadas en Juegos de Escape ofrecen este tipo de juegos como alternativa a los Escape Rooms tradicionales y especialmente adecuada para empresas ya sea en el local de la empresa organizadora o en cualquier otro lugar. Desde aquí podemos ofrecerte toda la información sobre la amplia variedad de Escape Halls disponibles en nuestra provincia incluso ofrecerte una colaboración personalizada desarrollada por nuestra asociación de empresarios.

¡Atención! Esta página utiliza cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de nuestra página web así como para recoger estadísticas del uso que nuestros usuarios hacen de ella. Si continúas navegando consideraremos que estás de acuerdo. Más información en la política de privacidad.