Secretorum se despide de La Cárcel Rusa

Corría el año 2015 y los Escape Rooms comenzaban a popularizarse en las grandes ciudades de toda Europa. Fue entonces cuando Secretorum decidió establecer la primera sala de escape en nuestra provincia: 'La Cárcel Rusa'. Una aventura de carácter familiar con la que han iniciado a miles de jugadores en el mundo de los Escape Rooms durante los últimos 5 años en Oropesa del mar.

Poco después llegarían 'Sherlock Holmes' y 'El Museo de Arte Moderno', salas que, según sus planes, también tienen las horas contadas. Y es que, pese a contar con un público muy variable, ha llegado el momento de renovarse y ofrecer experiencias nuevas. El mundo de los Escape Rooms permanece en constante evolución y consideran que necesitan actualizar las salas diseñadas hace más de 6 años a los nuevos tiempos. 'La Cárcel Rusa' ha sido la primera escogida, ya que se trata del nivel principiante y no supone un reto para jugadores muy experimentados. Este cambio también llegará pronto a su 'Museo de Arte Moderno'. Las reservas para la Cárcel seguirán abiertas hasta el próximo 1 de Noviembre a través de su web.

Después de esa fecha comenzarán a trabajar en los proyectos de reforma del local. Unas obras que estaban previstas para principios de este año pero que tuvieron que posponer debido a la crisis del Covid-19.

Aunque por el momento no nos pueden anticipar nada sobre la temática de la nueva sala, nos cuentan que será una sala muy diferente a las que estamos acostumbrados, novedosa, moderna y 'muy mágica'. Esta nueva sala, al igual que la que esperan abrir poco más tarde participará en la Ruta de Escape Rooms de la provincia y se espera que esté lista antes de acabar el año. Muy pronto se anunciarán todos los detalles.

M.Reyes

¡Atención! Esta página utiliza cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de nuestra página web así como para recoger estadísticas del uso que nuestros usuarios hacen de ella. Si continúas navegando consideraremos que estás de acuerdo. Más información en la política de privacidad.