Secretorum estrena Harry y la Poción Mágica

Te contamos todos los detalles sobre el nuevo Escape Room de Secretorum

En el pasado mes de Octubre se despidieron del Escape Room con el que abrieron sus puertas: La Cárcel Rusa. Después de ello comenzaron los trabajos de reforma y acondicionamiento del local para este nuevo juego cuyo estreno estaba inicialmente programado para Junio de 2020 pero que debió retrasarse como consecuencia del confinamiento. Entre sus planes de renovación también está el despedirse de El Museo de Arte Moderno el próximo 18 de Abril

Inspirado en el universo de J.K Rowling, Secretorum intentará sorprender y divertir a grandes y pequeños con un diseño de última generación. Esta aventura se convertirá en la primera sala de la provincia carente de candados de ningún tipo y esperan que los jugadores sientan que ciertas cosas suceden 'como por arte de magia'. Tras adentrarse en el andén 9¾, los aspirantes a magos tendrán que enfrentarse a un desafío de vital importancia rodeados de pociones y objetos mágicos. Tendrán que demostrar todo su potencial antes de que sea demasiado tarde.

En cuanto al nivel de dificultad se espera que sea algo más compleja y fluída que sus anteriores experiencias y dirigida a un público que ya conoce los Escape Rooms previamente. No faltará la ayuda para los magos que la necesiten, pero de una forma innovadora y nunca antes vista en nuestra provincia. Además, según pudimos ver en sus redes sociales han contado con el trabajo de la empresa audiovisual Castellonense Nakama Project.

A diferencia de sus anteriores juegos, que solo formaban parte de la Ruta de Escape Rooms como casillas Extra, este permitirá obtener el cuño en su casilla correspondiente y aunque recomiendan el desafío para un máximo de 5 jugadores, esta nueva experiencia podrá también jugarse en grupos de 6.

!Las reservas ya están abiertas a través de su web!

¿Serás tan buen mago como piensas?

M. Reyes

¡Atención! Esta página utiliza cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de nuestra página web así como para recoger estadísticas del uso que nuestros usuarios hacen de ella. Si continúas navegando consideraremos que estás de acuerdo. Más información en la política de privacidad.