¡Presentamos nuestra web!

Ya estamos aquí

Nos complace presentaros nuestra nueva web! Un directorio virtual de toda la oferta de Escape Rooms de Castellón. En ella podréis encontrar toda la información relativa a las salas de la provincia localizada en un mismo lugar. Descubriréis todo lo que necesitáis saber sobre nuestras salas y redirigiros a sus webs para reservar o seguir explorando más información.

Esta herramienta no solo agilizará el proceso de búsqueda de una sala para los usuarios, sino que podrá servir para conocer las novedades del sector en la provincia sin necesidad de hacer una búsqueda en todas las páginas externas.

Desde el apartado Escape Rooms podréis encontrar todas los juegos que ofrecen las salas de la provincia, tanto Escape Rooms como Escape Halls. Estos tendrán un rango de dificultad entre 1 y 5 para que los usuarios podáis haceros una idea de la dificultad de los juegos. No obstante cabe destacar que esta puntuación es orientativa y no representa al 100% la dificultad de los juegos, ya que cada partida puede tener muchas variaciones. También debéis considerar que muchas salas ofrecen el mismo juego con distintas dificultades a escoger a la hora de realizar la reserva.

En nuestro Blog analizaremos novedades, experiencias de usuarios, propietarios y todo lo relativo al mundo de los Escapes en nuestra provincia.

M.Reyes

A través de nuestra web podremos informaros de todas las promociones de los Escape Rooms particulares así como de las promociones que se realicen conjuntamente por todos los Escape Rooms de la zona. También podréis explorar toda la información relativa a nuestro Bono Regalo, que puede ser canjeado en todas nuestras salas así como todo lo relativo a la primera Ruta de Escape Rooms en nuestra provincia.

Seguimos trabajando para acercar el mundo de los Escape Rooms a todo tipo de público para que podáis disfrutar de nuestros juegos al máximo!

BIENVENIDOS!

¡Atención! Esta página utiliza cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de nuestra página web así como para recoger estadísticas del uso que nuestros usuarios hacen de ella. Si continúas navegando consideraremos que estás de acuerdo. Más información en la política de privacidad.