Medidas sanitarias de los Escape Rooms de Castellón

Con la llegada de la nueva normalidad muchos negocios han tenido que reinventarse para ofrecer las máximas garantías sanitarias a sus clientes. Los Escape Rooms de Castellón no son ajenos a toda esta situación, te contamos todas las medidas que estamos llevando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible sin perder de vista las precauciones sanitarias.

Nuestra marca Escape Rooms de Castellón se ha adherido a la iniciativa #Escapemos , un movimiento colaborativo que une a cientos de propietarios para enfrentarse a la situación del COVID-19 y garantizar la reapertura en las mejores condiciones posibles.

Desde Escape Rooms de Castellón estamos comprometidos a establecer todas las medidas necesarias oportunas para garantizar la seguridad sin perder ni una pizca de diversión. Todos nuestros negocios cuentan con protocolos de actuación para establecer todas las medidas necesarias, como el uso de mascarilla, desinfección de manos de los jugadores o limpieza de la sala antes de cada sesión. Muchos de ellos, además, cuentan con gel hidroalcohólico también en el interior para que podáis desinfectar vuestras manos durante el propio juego.

Los clientes están respondiendo bastante bien a todas nuestras medidas, tanto en el uso de mascarilla como en el tema de distancia con nuestro personal - comenta uno de nuestros Game Masters - Desinfectamos las salas entre sesiones para garantizar la limpieza de los objetos que más se tocan, ventilamos constantemente el aire del interior y les recomendamos que puedan lavarse las manos tanto antes y después del juego como en el interior varias veces para garantizar la seguridad

Estamos viviendo situaciones realmente divertidas - Comenta otro de los miembros de Escape Room de Castellón - Muchos jugadores bromean con usar el gel hidroalcohólico dentro de la sala, ya sea el propio gel o la información que aparece en el bote, todos siguen sonriendo en las fotos post juego pese a que no se les ve mucho la cara con la mascarilla. Es bonito ver como pese a todo la gente no pierde el sentido del humor

Puedes consultar en cada negocio cuál es el protocolo que están siguiendo para hacer frente a esta situación pero hay una cosa clara: Desde Escape Rooms de Castellón continuaremos trabajando duro para ofrecerte una experiencia segura e igual de divertida que siempre. ¿Te atreves a escapar con nosotros?

M.Reyes

¡Atención! Esta página utiliza cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de nuestra página web así como para recoger estadísticas del uso que nuestros usuarios hacen de ella. Si continúas navegando consideraremos que estás de acuerdo. Más información en la política de privacidad.