Laser Game Evolution amplía su catálogo de Escape Rooms virtuales

El centro de Ocio y entretenimiento Laser Game Evolution acaba de añadir una nueva aventura a su amplio catálogo de experiencias Escape Room. A las salas tradicionales Secuestro y Contagio se unen muchas de ellas en realidad virtual. La última novedad, The Prison, es un Escape Room cooperativo donde podrás enfrentarte junto a tus amigos a un reto visualmente impresionante.

Tu fuerza policial secreta lleva años desarmando bandas criminales sin encarcelar a nadie. En la última operación importante, han rodado las cabezas de varios policías corruptos. Pero la gloria está solo a un paso del olvido. Te han delatado y puesto entre rejas con cargos totalmente falsos. Sin embargo, tus amigos siguen en libertad. El plan de fuga ya está trazado, y ahora solo tienes que emplear todo tu valor, astucia y suerte para obtener tu libertad y limpiar tu nombre para seguir luchando por la justicia

Las temáticas del catálogo de Escape Rooms virtuales con los que cuentan son numerosas: aventuras, terror, misterio, familiares y un sinfín de experiencias hiperrealistas para poder disfrutar con tus amigos de forma cooperativa. En ellas, los jugadores tendrán la oportunidad de vivir *una aventura que sería muy peligrosa o imposible de realizar en la vida real *con escenarios de riesgo, fantasía o ciencia ficción.

The Prison se une así al amplio catálogo de aventuras virtuales de Arvi que ofrece el centro Laser Game Evolution:

  • Alice
  • Chernobyl
  • Survival
  • Jungle quest
  • Signal Lost
  • Sanctum
  • House of fear
  • Cyberpunk
  • Christmas
  • Mission Sigma

Todas ellas están creadas para grupos de 2 a 6 Jugadores con una duración de 60 minutos. Aquí tienes el trailer.

Pero estas no son las únicas experiencias de realidad virtual que ofrecen, ya que cuentan también con juegos de Ubisoft, líder mundial en el desarrollo de videojuegos.

Con temáticas ambientadas en algunas de sus sagas más conocidas, estas experiencias están creadas para grupos de 2 a 4 jugadores en las que podréis vivir aventuras increíbles en primera persona. Prince of Persia: The Dagger of Time se ha unido recientemente a los juegos de Assassin’s Creed Escape from the Lost Pyramid y Beyond Medusa’s Gate en la colección de Escape Rooms de realidad virtual de Ubisoft. Castellón se une asi a los exclusivos centros arcade alrededor del mundo.

Aquí puedes ver el trailer de Prince of Persia: The Dagger of Time

M.Reyes

¡Atención! Esta página utiliza cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de nuestra página web así como para recoger estadísticas del uso que nuestros usuarios hacen de ella. Si continúas navegando consideraremos que estás de acuerdo. Más información en la política de privacidad.