Estos son los planes que te ofrecemos para Halloween

Se acerca la noche más terrorífica del año y con ella gran cantidad de planes para pasarlo de miedo. En Escape Rooms de Castellón recopilamos todos los planes que te ofrecemos desde nuestras empresas para que no se te escape ninguno! ¿Estáis listos?

Si ya habéis visitado Time Breakers en Onda, sabréis que la tensión está garantizada. Con más motivo si se trata de la noche de Halloween. Os invitarán a conocer la Consulta del Dr. Harold Frederik. Descubriréis una terapia experimental donde tendréis que enfrentaros a vuestros propios miedos. ¿Seréis capaces de superar los desafíos del Doctor?

Secretorum se despedirá ese mismo fin de semana de la sala más veterana de la provincia: La Cárcel Rusa. Lo harán incrementrando la tensión y la adrenalina de vuestra fuga en una celda poco acogedora que pondrá a prueba vuestras habilidades y vuestras aversiones. ¿Seréis capaces de escapar antes de que os pillen?

Si os encanta disfrazaros y todavía no habéis visitado Scapa-t es vuestra oportunidad. Ya que ofrecerán 10€ de descuento a todos los equipos que acudan disfrazados a su Escape Room o sus Escape Halls de su local en Castellón o a la Torre Templaria, ubicada en Argelita (Castellón)

Limit Time en Vila-Real ofrecerá una programación especial de terror durante todo el fin de semana de Halloween en su sala El Psiquiátrico. Una aventura que os llevará a curiosear en el interior de un psiquiátrico abandonado donde se están produciendo misteriosas desapariciones. ¿Resolveréis el misterio? ¿O seréis añadidos a la lista de desaparecidos?

Escape game ofrecerá una experiencia de Realidad Virtual de Terror de forma gratuita a todos los jugadores que visiten sus dos salas desde el 27 al 1 de Noviembre. Además, el 31 organizará un especial Halloween de su Escape Hall Proyecto C de forma gratuíta en el casal jove del Grao de Castellón. Será el sabado 31 con dos sesiones a las 17:00 y 19:00. Una aventura competitiva en la que tendréis que luchar por salvar a la humanidad. Podréis conocer más información próximamente aquí:

Skrap acaba de estrenar su sala Mystery. En ella tendréis que sumergiros en el interior de una tienda de magia donde se rumorea se encuentra un diario que recoge todos los secretos de la misma. La noche de difuntos fue además la fecha de fallecimiento de Houdini, uno de los protagonistas de esta aventura. Quizá su espíritu os visite...

Rommel aterrará ese fin de semana a sus jugadores con su sala Misterio en el sótano una experiencia de terror en el sótano de una cabaña abandonada que guarda un oscuro secreto. Además podréis vivir una versión ampliada de 90 minutos desde el 26 al 29 de Octubre. También podréis solicitar en estos días una versión especial terror en su sala Gestapo, donde os infiltraréis para sabotear al Reich Alemán.

Todas estas salas forman parte de la Ruta de Escape Rooms en nuestra provincia. Os esperamos con todas las medidas sanitarias y todas las garantías para disfrutar de una gran aventura con multitud de opciones para todos los gustos.

¿Os atrevéis a visitarnos?

M. Reyes

¡Atención! Esta página utiliza cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de nuestra página web así como para recoger estadísticas del uso que nuestros usuarios hacen de ella. Si continúas navegando consideraremos que estás de acuerdo. Más información en la política de privacidad.