Descubre 'Mystery', la nueva sala de la provincia

Te contamos todos los detalles sobre 'Mystery' el nuevo Escape Room de Skrap

Llega a la provincia de Castellón 'Mystery', la nueva sala que formará parte del grupo de Escape Rooms de Castellón.

Esta nueva aventura estará ambientada en una antigua Tienda de Magia donde la emoción y el ilusionismo estarán más que servidos. Los jugadores no solo experimentarán la magia en primera persona sino que serán partícipes de ella de un modo muy sorprendente. Los compañeros de Skrap no quieren desvelar ninguna de las muchas sorpresas que tienen preparadas para los escapistas pero nos aseguran que los jugadores vivirán una inmersión inicial que les dejará boquiabiertos.

Se trata de la primera experiencia Escape Room de Skrap, ubicados en Burriana, quienes ya cuentan con su aventura pirata Winers en formato Escape Hall para grupos grandes.

'Mystery' formará parte de la Ruta de Escape Rooms de la provincia de Castellón y se espera que los participantes puedan comenzar a conseguir el cuño de Skrap en sus pasaportes muy pronto.

En los próximos días comenzarán los testeos de este nuevo juego que espera sorprender convirtiendo a los jugadores en auténticos magos. Esta nueva apertura, pospuesta desde hace meses por la pandemia, se convierte en la sala número 13 dentro de la oferta de Escape Rooms de Castellón.

¡Sigue nuestras redes para estar al tanto de todas las novedades sobre 'Mystery' y conocer la fecha oficial de apertura de reservas!

@escaperoomscs @skrap_escape

¿Y tú? ¿Quieres experimentar la auténtica magia en tus propias carnes?

M.Reyes

¡Atención! Esta página utiliza cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de nuestra página web así como para recoger estadísticas del uso que nuestros usuarios hacen de ella. Si continúas navegando consideraremos que estás de acuerdo. Más información en la política de privacidad.