Challengers estrena 'Termalismo de Benicassim'

Benicàssim, Año 1992. Tras 26 años en funcionamiento, el sanatorio cierra definitivamente sus puertas al público. Aunque se alegaron problemas económicos, los propietarios intuyen que la gente dejó de acudir por los fenómenos paranormales que allí sucedían. El más sonado de todos fue el caso de la muerte de una mujer y sus dos hijos bajo extrañas circunstancias. Muchos testigos aseguran haber visto una presencia con forma de mujer vagando por los pasillos del Termalismo. Algunos aseguran que es la madre de las dos criaturas buscando al culpable de sus muertes, aunque a día de hoy, nadie ha podido esclarecer la verdad.

Así presentaba Challengers su nueva aventura. Tras dos años de cierre temporal debido a la crisis del covid-19 abren sus puertas de nuevo este fin de semana.

Tras estrenar 'Astucia: El último caso de Max Malone' a finales de 2018 vuelven inspirándose en otra emoción, El pánico.

Esta nueva aventura estará ambientada en el conocido sanatorio de Benicàssim que cerró las puertas al público y permaneció abandonado durante casi 30 años. Será un desafío algo más complejo del que pudimos encontrarnos en Chicago con 'El último caso de Max Malone' y estará dirigido a equipos de 4 a 8 jugadores. Los más atrevidos podrán adentrarse a partir de este fin de semana en su local de la calle Castelldefels. Las reservas ya están abiertas tanto para Astucia como para Pánico a través de su web.

¿Serán 80 minutos suficientes para superar todos vuestros miedos?

M. Reyes

¡Atención! Esta página utiliza cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de nuestra página web así como para recoger estadísticas del uso que nuestros usuarios hacen de ella. Si continúas navegando consideraremos que estás de acuerdo. Más información en la política de privacidad.