Castelló se prepara para salvar la navidad

La cuenta atrás para 'Yincana antes de Navidad' llega a su fin. Decenas de participantes se citarán para salvar la navidad con la ayuda de los elfos de Santa Claus. El objetivo será salvar la situación impidiendo que Jack se adueñe de la navidad por completo.

Será en la Plaza las Aulas de la capital de la plana a las 10:00, 12:00 y 16:00 este sábado 17 de Diciembre. Todos los jugadores se convertirán en ayudantes de los elfos durante 90 minutos. Tras conocer cuál será su misión, los equipos de 2-6 jugadores se dirigirán a distintos puntos de la ciudad para ayudar a los elfos con algunas tareas que permitirán que un niño pueda disfrutar de sus regalos pese a la ausencia temporal de Santa Claus.

Todos los participantes recibirán un pequeño obsequio. Será un descuento en todas las salas de Escape Rooms de Castellón que podrán conseguir al finalizar la actividad. Este podrá canjearse en cualquiera de nuestras salas con reserva previa durante los meses de Enero y Febrero.

¿Todavía no has inscrito a tu equipo? Todavía estás a tiempo. Puedes escribir a yincanaantesdenavidad@gmail.com indicando en cuál de las 3 sesiones os gustaría participar y ocupar alguna de las últimas plazas disponibles.

El importe de 12€ servirá para colaborar con Aspanion, la asociación de madres y padres de niños con cáncer de la Comunidad Valenciana.

Si ya estás inscrito o deseas hacerlo conviene que leas las Bases de participación con algunas normas importantes que debéis conocer:

Si tienes cualquier duda al respecto puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o redes sociales.

Tenemos muchas ganas de que podáis disfrutar de un rato divertido en familia o amigos junto a nosotros. Todo queda en vuestras manos: ¿Seréis capaces de salvar la navidad?

M. Reyes

¡Atención! Esta página utiliza cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de nuestra página web así como para recoger estadísticas del uso que nuestros usuarios hacen de ella. Si continúas navegando consideraremos que estás de acuerdo. Más información en la política de privacidad.