Ampliamos nuestra Ruta de Escape Rooms

Después de unos meses de inactividad cumpliendo con las restricciones sanitarias volvemos a la carga como una de las alternativas consolidadas como Ocio Seguro dispuestos a continuar disfrutando de nuestra Ruta de Escape Rooms a pesar de las complicaciones.

AMPLIAMOS NUEVAMENTE LA FECHA DE FINALIZACIÓN

Tras los meses de cierre impuestos por las autoridades, los organizadores hemos tomado la decisión de prorrogar la fecha de finalización de nuestra Ruta de Escape Rooms hasta el próximo 30/11/2021

CASILLAS NUEVA SALA

La casilla Solo Nueva Sala correspondiente a Secretorum podrá completarse a partir de este mes de Abril en adelante, ya que el estreno de su nueva sala Harry y la Poción Mágica es inminente. En cuanto a la casilla de Escape Game todavía no hay novedades con respecto a la fecha de estreno. Si no se pudiera estrenar con tiempo suficiente antes de finalizar la Ruta únicamente sería necesario haber jugado en alguna de sus otras dos salas.

CASILLA TIME BREAKERS

Como muchos de vosotros habréis visto en las redes sociales de Time Breakers el Dr. Harold Fréderik ha desaparecido por lo que no es posible asistir a su consulta. Por ello, la casilla de Time Breakers no será necesaria para finalizar la Ruta. Los jugadores que ya tengan esta casilla completada obtendrán una participación extra adicional.

CASILLA CHALLENGERS

Por el momento Challengers continúa cerrado realizando los trabajos necesarios para su próxima sala. Os recomendamos seguir nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades.

Agradecemos vuestra comprensión y apoyo en estos momentos tan complicados. !Os esperamos en nuestras salas!

¡Atención! Esta página utiliza cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de nuestra página web así como para recoger estadísticas del uso que nuestros usuarios hacen de ella. Si continúas navegando consideraremos que estás de acuerdo. Más información en la política de privacidad.