Actualización Ruta de Escape Rooms

Comenzamos 2020 con un proyecto ilusionante: La primera Ruta de Escape Rooms en nuestra provincia. Una aventura que llevaría a cientos de jugadores por las diferentes salas de la provincia con un pasaporte que podría llevarles hasta una aventura muy especial. Un evento realizado por los profesionales del sector únicamente para los ganadores que completaran sus pasaportes.

Pese a todas las circunstancias que estamos viviendo continuamos trabajando muy duro para que todo transcurra con la mayor normalidad posible y podamos ofreceros un viaje diferente por nuestra provincia así como un evento especial que no os dejará indiferentes.

Desde Escape Rooms de Castellón estamos trabajando duro para ofrecer a nuestros clientes todas las medidas sanitarias necesarias para que podáis seguir divirtiéndoos de forma segura. Podéis consultar todas las medidas que estamos tomando como Asociación desde aquí:

Por todo ello debemos actualizar algunos detalles relacionados con la presente Ruta.

AMPLIAMOS LA FECHA DE FINALIZACIÓN

En vista del periodo de confinamiento y la situación que hemos vivido en los últimos meses hemos considerado prorrogar la fecha de finalización de la Ruta de Escape Rooms hasta el próximo 4 de Abril de 2021. Por lo tanto, aunque en los pasaportes aparezca la antigua fecha todos los jugadores tendrán de plazo hasta ese día para rellenar debidamente su pasaporte.

CASILLAS NUEVA SALA

Algunas de las casillas de vuestros pasaporte pertenecen a Escape Rooms de próxima apertura. Los últimos meses han sido muy duros y algunos de los trabajos que se estaban realizando se paralizaron durante un tiempo. No obstante a fecha de hoy se espera que esas salas puedan estrenarse en breve con tiempo suficiente para que todos podáis realizarlas antes del 4 de Abril.

CASILLA INVALIDADA

Por causas completamente ajenas a Escape Rooms de Castellón la casilla de Sala Enigma Vila-Real queda invalidada y no será necesario realizarla para completar vuestros pasaportes. Desde hoy, todos los nuevos pasaportes contarán con esa casilla ya validada. Lamentamos profundamente las molestias que esto supone y deseamos toda la suerte a los compañeros de Enigma.

Desde aquí y a través de nuestras redes sociales informaremos de todas las novedades sobre la presente Ruta y su evento final!

¿Todavía no tienes tu pasaporte? Puedes conseguirlo en todas las salas adheridas! Descubre toda la información así como las Bases de participación desde el apartado Ruta de nuestra web:

M.Reyes

¡Atención! Esta página utiliza cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de nuestra página web así como para recoger estadísticas del uso que nuestros usuarios hacen de ella. Si continúas navegando consideraremos que estás de acuerdo. Más información en la política de privacidad.